Testimonios


Hola Pepe!! Hemos visto el video y...es espectacular!!😍 vamos... no tenemos palabras! Nos encanta!! A nuestros padres también!! Es muy bonito😊 y capta todos los momentos importantes...muchísimas gracias una vez más!!😘😘"

Adrían&Mª del Mar 06/10/2018

Espectacular el video. Mil graciassss Hasta hoy no hemos podido verlo Un abrazo"

Manuel & Jenny 02/06/2018

Un placer trabajar contigo Te recomendaremos!!!😘"

Ignacio&Pepa 06/07/2018

Pepe acabamos de estar viendo los vídeos!!!. Son buenísimos !! Un millón de gracias!!!!!!!!"

Rafael&Magdalena 09/06/2018

Precioso el video!!! De verdad, precioso!! Muchísimas gracias!!!!"

Manuel&Mónica 28/04/2018

Nos ha encantado el vídeo !!! Muchísimas gracias !!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼"

Sergio&Cristina 10/06/2017

Hola Pepe! Perdón que te escriba tan tarde, pero acabo de ver el vídeo y no tengo palabras para agradecerte el trabajo tan bonito que has hecho. De verdad, muchísimas gracias de corazón! Nos ha encantado! Súper emotivo, divertido, mil detalles! Muchas muchas gracias!!!!!! Un abrazo de Manu y mío."

Manuel Ángel & Elena 01/07/2016

Buenos dias !! Que no te dijimos nada al final con la emoción!! Nos ha encantado el vídeo!!! Esta precioso!! Muchas gracias Magnífico trabajo!!! Hemos disfrutado muchísimo viéndolo!!! Nos ha encantado!! Gracias a ti!! Por el trabajo bien hecho!!"

Juan Fernando & Rocío 16/07/2016

Increíble Pepe El cortometraje nos ha encantado"

Casto&Pilar 10/06/2017

Ya ha llegadooooo😃😃 Acabo de ver el vídeo el corto y me ha encantadoooooo 👏👏👏 Muchísimas gracias!!!!"

Agustín&María 06/05/2017

Buenas noches Pepe. Muchas gracias por el vídeo que nos ha encantado y felicitarte por el trabajo tan profesional realizado. Un abrazo."

José&Blanca 10/11/2018

Nos ha encantado pepe! Esta muy divertido y el montaje es fresquito como tu decías. Estamos muy contentos, te llamamos para decírtelo. Muchas gracias de verdad."

Javier&Adoración 18/10/2014

El video una maravilla . Muchas gracias por todo !!!"

José Luis&Teresa 20/03/2015

Pepe, llegó todo esta mañana y en perfecto estado. Un trabajo extraordinariamente bueno. Me he emocionado dos veces con lo que llevamos visto del vídeo. Muchísimas gracias por todo. La espera ha merecido la pena con creces. Me quito el sombrero, de verdad."

Omar&Sandra 06/09/2014

Pepe espectacular los vídeos, nos han encantado."

Manuel&Verónica 30/05/2015

Acabamos de ver el vídeo por completo y nos ha encantado no tenemos palabras para describir lo que sentimos al verlo. Y te damos la enhorabuena por el pedazo de trabajo que habéis realizado 😉"

David&Luisa

Buenas tardes Pepe! Perdónanos pero con las fiestas y la vuelta a la realidad se nos fue por completo el decirte que nos gustó muchísimo el vídeo!"

Samuel&Ana

Pepe! Perdona las horas pero acabamos de terminar de ver los vídeos! Hoy por fin hemos tenido el día para verlo tranquilo. Eres un crack! Nos ha encantado! Te vamos a recomendar a todos nuestros amigos! Mil millones de gracias. Ha sido súper emocionante recordar ese día tan especial viendo tu vídeo. Un abrazo!!!"

Gonzalo&Rosa

Pepe, el vídeo esta precioso!!! Nos ha encantado. Muchas gracias de verdad!! 😉"

Ignacio&Cristina

El vídeo espectacular. Nos ha encantado"

Alberto&Ana

Pepe!! Nos encantó el vídeo!!!! Preciosisimo! Pepe no puedo parar de ver el vídeo! Y lo peor que cada vez me fijo en más cosas! Me encanta!!!"

David&Marta 10/11/2018