Un magnífico fotógrafo


25 Dec
25Dec
Daniel Salvador, sin duda, es uno de mis favoritos. No sólo por sus fotos espontáneas que captan la verdadera esencia del momento, sino, por su gran compañerismo. Sabe trabajar en equipo. Y esto es muy importante en una boda.

Existen fotógrafos que trabajan solos... y cuando digo solos, significa que no ven al videógrafo. Seguramente esta actitud venga dada por la concentración en el trabajo u obedece a otras oscuras maniobras, pero, en cualquier caso, es una molesta actitud que hace que el trabajo del videógrafo sea arduo en muchas ocasiones.


Los constantes cruces por delante de la cámara rompiendo el plano, es una de las prácticas favoritas de estos fotógrafos y, a veces, se les increpa educadamente, pero hacen oídos sordos a nuestras súplicas. 

En un trabajo donde van al menos dos profesionales (foto y vídeo), deben tener ambos un intenso espíritu cooperativo en todo momento, para, primero, crear un ambiente de buen rollo entre ambas partes, segundo, respetar el trabajo del contrario, tercero, respetar al cliente.

Daniel Salvador, es un compañero perfecto para el videógrafo. Cuando me toca trabajar con él, ya sé de antemano, que voy a pasar un buen día.

Existen afortunadamente más fotógrafos compañeros que los que van sin este espíritu cooperativo, pero cuando te toca uno de éstos, madre mía!!!



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.